lunes, 21 de noviembre de 2011

Pienso, fantasma de los deseos pasados,
Que vas mutando entre ilusiones.
Te dejo un huequito en este espacio,
Y sin escuchar, el tiempo descorcha canciones.
Buscaría perderme en tu mirada,
Quizás por ser la última constante.
Dormir entre abrazos y almohadas,
Enredarme en tus ojos al mirarte.
Te dejaría estar en mis luces y colores,
Hasta que se congele el frio,
Hasta que mueran todas las canciones
Y el miedo se haya ido.
No quiero escapar de mis deseos,
Ni buscar un amor desteñido,
Te extraño es cierto, no he ganado
No he perdido.
A pesar de todos mis sueños, de mis sentidos.
Te desvaneces y el corazón se hace tibio.
En un segundo guardo tu sombra
En la caja de los deseos perdidos,
Un susurro se asoma
Para decirte " sueña conmigo".

lunes, 14 de noviembre de 2011

La verdad, es que pienso, que ya no recuerdo como se hacía, no recuerdo cuales eran las palabras justas, no recuerdo como era el modo correcto, y si alguna vez hubo un modo, o una palabra exacta para el momento, o solo eran fantasmas. Siento que perdí los motores externos, dejando esta locura tan latente como único medio de inspiración, que ya gastada entre responsabilidades, no tiene ganas de pensar en el alrededor. Y sin embargo hoy la mirada del otro me hace vulnerable.
No hay motivo, para la melancolía, no hay motivo para esta ciclotimia depresiva, pero sin embargo, ese mal estar de inconfundible inseguridad es lo que tambalea toda mirada de firmeza.
Nadie me mira, y sin embargo todo lo veo, ese es el único motivo de esta timidez, cuando caminas y miras los espejos, cuando te acomodas el corpiño veinte veces en un día, cuando te peleas con el flequillo, tanto como con vos misma, es bueno ocuparse, pero no preocuparse, cada mina con su cuento, cada mujer con su cuerpo, cada animo con su cara, cada sentimiento con su corazón.
No está mal esta triste, no está mal caer, no está mal estar cansada, no esta mal ser humana. No está mal buscar cuarenta y tres enamoramientos repentinos y cincuenta y seis ilusiones ficticias, para llenar el huequito que deja esta falta de mimos y amor… puede que la solución sea mucho más fácil de lo que una piensa, y esa falta de amor simplemente, sea el amor por uno mismo, no tengo nada nuevo para decir, y no recuerdo como se hacía, pero esta especie de feminismo barato trata de robarme de un codazo toda la mierda junta.
No es tristeza, no es bronca, es buscar sonrisas y satisfacción en medio de un cansancio, es querer gritar y soltar esa locura contenida, prestarse al juego, ponerle cuerpo al alma. Pisar fuerte y mirar para al frente
Insegura, cansada, desnivelada, lo peor, de esta mina que camina por lo acido, impaciente y vulnerable. Procesos, caminos, enseñanzas pateando piedritas que nunca llegan a ningún punto. No es mi mejor estado… No es mi mejor yo… No es mi mejor momento…
Simplemente es tiempo de respirar el sol…