“Cada palabra tiene su significado pero ninguna de ellas tiene su tiempo, porque depende de uno darle la suficiente importancia para hacerlas eternas o pasarlas desapercibidas y que solo duren segundo. Las palabras son tan cambiantes y libres como el dueño de ellas quiera. Por mi parte mis palabras son libres del tiempo, son " Palabras sin tiempo" porque yo las manejo, las modifico y las acomodo como quiero, para que ellas expresen mejor que yo lo que siento... "
viernes, 29 de junio de 2012
En ese preciso momento empezaba una historia, o terminaba, o cambiaba.
Siete de la mañana, un vagón que corría al lado del sol a la espera de alcanzarlo antes de que se despertara. El cielo miraba, rosa, rojo, amarillo, vida, amanecer, viento. Suspiros.
No importa de dónde venía, a donde iba, se respiraba un nuevo día. Cerré los ojos, sentí la mañana. Era yo, el vagón, el momento, y una canción que viaja atravesando cualquier tiempo…“Quiero verte la cara…”
Cualquier escusa de pasado, de futuro se borro. Cualquier resto de sentimientos estancado, vibro. Un terremoto interior, un hoy, un cambio, un suspiro, un vagón dentro de una canción que libera toda la alegría, Eiti Leda y Sol. El presente y yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)