martes, 29 de julio de 2008

Los cambios y yo

Cambiar, a veces solo nos quedamos con las cosas que tenemos porque lo nuevo requiere adaptación, algo nuevo necesita nuestra atención, mirarlo detenidamente buscando algo que tenga que ver con nosotros o modificarlo a nuestro estilo, porque como es algo nuevo no entra en nuestro parámetros y rompe con la rutina. La rutina que uno lleva a lo largo de sus días, porque aunque no parezca las cosas siempre las hacemos en un orden, por ejemplo: Yo antes de irme a dormir me baño, no me importa si estoy sucia, si no hice nada en todo el día, me baño, y después recién me acuesto pueden ser las 11 de la noche o las 2 de la mañana igual lo hago, porque mi rutina es así.
Cada uno tiene su propia rutina, mañas es algo que hacemos continuamente consientes o no. Yo soy del estilo de personas que le cuesta romper con la rutina o le molesta cuando le desequilibran las cosas (Hace dos días estoy tratando de adaptarme a un celular nuevo que me lo dieron de prepo y reconozco que estoy demasiado fastidiosa por eso, mas allá que solo sea un celular.) Así de simple es que soy tan complicada, que mi mal humor es sobretodo a causa de los cambios, obvio cuando te obligan a cambiar, porque hay veces que uno cambia porque quiere, porque lo necesita o lo hace sin razonarlo.
Y hoy quise cambiar, por una vez dejar de escribir sobre amores incompletos e hipotéticos, y dedicarle un tiempo a lo que realmente me molesta, pero a la vez me gusta, los cambios, gracias a ellos no siempre es todo igual y no llevo una vida tan aburrida como la llevaría si viviera en una constante rutina llena de mañas detestables y cansadoras.
Mientras escribo miro al celular, de apoco le tengo afecto, solo que nuestra relación tiene que empezar de cero, y empezar de cero es divertido, pero a veces cuesta un poco mas.

No hay comentarios: