lunes, 10 de noviembre de 2008

Promesa


Algún día entenderás con tan solo mirarme a los ojos, mis miedos, quizás algún día conozcas cada uno de mis gestos, que ahora ni te imaginas y me escuches cada vez que me ría. Quizás si el tiempo me ayuda y la confianza me acompaña, nos perderíamos en un abrazo, y esperaríamos a un nuevo día.
Quizás, si no soy lo suficientemente tonta y pueda entender que te quiero, que me haces bien, aun cuando no sos un mas que un sueño.
Algún día, podrás comprender cada uno de mis sentimientos y aunque te parezca injusto y egoísta se que este no es el momento.
Algún día habrá un futuro, del que nadie espera nada, puede que estemos juntos, aunque se que mis palabras no alcanzan. Aunque la vida borre las idas y venidas, las vueltas y las esperanzas, aunque quizás no sonrías mañana, en ese momento seré yo la que te acompaña, la que te quiera abrazar con cada mirada y te haga reír con sonrisas iluminadas.
El mundo no muere mañana, aun si hacia lo quisiéramos, los días pasan, las cosas cambian, y si ya no te quedan ganas, yo estaré ahí evitando que te caigas, secando cada una de tus lagrimas. El mundo no muere mañana, y existen mil quizás algún día, porque pensar que la vida acaba? porque abrazar la tristeza del final?,si todo recién comienza, y no están todas las cartas sobre la mesa, si todo recién comienza y te espera un sin fin de sorpresas, si me necesitas estaré ahí, es una promesa.

No hay comentarios: