- No tiene amigas! No sale con amigas! No tiene vida social, obvio después de su marido- Mama indignada le cuenta a su hija.
- Pero como hace? Con quien habla? CON QUIEN CRITICA???- Hija con voz de asusta pregunta a su mama.
Si, es así de simple, las mujeres tenemos mil temas de que hablar, pero sobre toda las cosas y entre los preferidos están las criticas, los chimentos y los hombres / chicos / histéricos / insistentes/ pesados o indiferentes. Pero con una mano en el corazón, ¿Quién no disfruta despellejando a otra mujer? ¿Haciendo que le zumben los oídos y las orejas se le pongan rojas? Somos envidiosas, somos peleadoras, somos brujas, venenosas, M-U-J-E-R-E-S, no podemos vivir sin esas exquisitas reuniones, donde una por una vamos criticando a otras mujeres (en preferencia, no se crean que los hombres safan) que se nos viene a la cabeza, y si estamos juntas y aburridas sale una pregunta: “ ¿A quien criticamos?” Y una respuesta “No se, ¿quienes nos falto hoy?” Cirugías, novios, contestaciones, borracheras, culos, tetas, dientes y ojos, les aseguro, que si una mujer quiere encontrar un defecto a alguien lo hace, somos excelentes observadoras.
¿Acaso esta mal? Si otras mujeres lo hacen con nosotras, es un círculo de imitación, yo te critico, porque vos me hiciste esto, vos me criticas, porque yo hice esto, y las otras nos critican, porque les parece divertido.
Que tenes cara de culo, ojeras, que no te peinaste bien, que caminas chueca o que miras para atrás, para adelante y para el costado.
Sinceramente, no siento culpa, porque soy mujer, lo llevo en los genes, asi que chicas hay que reconocerlo, somos brujas y estamos orgullosas de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario