"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”
-El Principito-
Nos domesticamos, puede ser que por eso, porque ya pasaron días, porque en los ultimos momentos que me demuestres alegria y que me lamas la punta de la nariz me lleno de felicidad, porque te abrace cuando lo necesitabas como hiciste conmigo, porque era amistad pura la de yo hablarte y vos escucharme. Porque nos entendiamos sin hablar el mismo idioma, porque tus ojos hablaban por vos. Por tanta felicidad y juegos, por tanta magia simple. Por la amistad, por cuidarme estando al lado mio cada vez que me sentia mal o bien, sé que lo seguis haciendo.
Te extraño, creo que extrañarte es amor, es quererte sin que estes, es recordar esas cosas que te hacian especial, es no olvidarme de tus costumbres y tu amor hacia todos los que te despertaban confianza, ternura y amor.
Sé que sabes lo agradecida que estoy, te lo diria mil veces mas, Sé que sabes lo mucho que te quisimos todos, porque con amor llegaste y con amor te fuiste, asi saludando con alegria y mirando con ojos de ternura.
Te vamos a extrañar gorda fea!
1 comentario:
=)
Publicar un comentario