miércoles, 25 de agosto de 2010

No es ni dar explicaciones, ni sustituir palabras, solo que volví a pensar y a sentir algunos recuerdos, que me hicieron cambiar “Los motores”. Alguna fuerza interna mía me pide contar lo siguiente.
Motores: Dicen ser musas Inspiradoras, raramente aspiradoras del polvo psicodélico que descansa en el cerebro, por el contrario lo que estos “Motores” realizan es la función de explorar y desinhibir en la mente ciertos sentimientos ocultos, o no ocultos. Para luego darle paso a la creatividad creativa de la persona. No es raro encontrarlos en grandes cantidades cuando se acelera el corazón por algún motivo, cual se puede decir un “Beso”, una “Desilusión” y/o una “Lluvia de colores”, así como motivos no explicitados en este texto.
Bajo la presente definición realizaremos el cambio propuesto.
Abriendo el baúl y buscando en el sótano, descubrimos y asumimos en hecho de que la primavera no fue caprichosa, si no que nos encontramos bajo el efecto de un bello amor adolescente, con suspiros, temblores y tiempos detenidos, único y quizás pequeño, pero el suficiente para cambiar algo y crecer.

No hay comentarios: