Perdón si una vez mas uso las palabras para desnudar mis sentimientos, a veces no puedo evitarlo, es la única manera que tengo para entenderme, es difícil, creo que ya dije que soy complicada.
De vez en cuando me doy cuenta que busco un lugar distinto, y una manera de crecer que no duela. Pareciera que estoy pérdida, que el camino que hago no es el mío, es de una persona real y que yo soy la de fantasía, como si tuviera adentro de mí una persona escondida que no se anima a salir, que mira todo desde ahí, sin saber como empezar a ser realidad.
Creo que por eso escribo, nadie pone limites a mis palabras, tampoco yo porque solo son oraciones, es la única manera que tengo de liberarme de mi cárcel, de soltar lo que siento.
Crecer, saber que las rutas cambian, que no siempre vas a caminar a lado de una misma persona, que todo se transforma, y puede que ya no sientas igual que ayer, el mundo esta hecho de caminos que se juntan, se alejan , se cruzan, se van y vuelven. Distinto, no creo que nadie indique lo que esta bien, lo que esta mal, hasta donde nuestro corazón va a llegar, cuando seguir, cuando parar, vivir con un espejo en la mano, que cada tanto te recuerde lo que es mejor para vos y lo que haces solo por los demás. Nadie dijo que fuera fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario