Y que tal si cada uno escribiera su propia vida, esta bien de cierta manera eso hacemos en el día a día, pero si por ejemplo antes de irme a dormir en un papel escribo “Mañana va a hacer un hermoso día, y voy a encontrar algo de mucho valor” o garabateo una escena del día próximo. Estaría bueno ¿no? Seria una manera de evitar las cosas malas, y prevenir los accidentes, en tres palabras, controlar el futuro. Yo lo haría, aun sabiendo que pierdo el sabor de las sorpresas, y que el futuro se puede convertir en un libro abierto de palabras ya usadas, leídas y releídas por distintos ojos, solo lo haría para escribir “mañana viva, voy a superar mis miedos y ganar confianza,” o también seria bueno escribir “mañana me encuentro con Facundo Arana y lo voy a abrazar hasta que me quede sin fuerzas”.
Con este método de “Escribe tu propia vida y maneja el futuro”, las personas ya no se tendrían que preocupar por si llegan tarde al trabajo, o les toman las pruebas para las que no estudiaron, porque todo se soluciona con una frase antes de dormir, es mas hasta se evitaria las perdidas de los celulares, tema que tiene preocupada a la gente como yo.
Pero, ya crecí lo suficiente para saber que los cuentos de hadas no existen y los únicos deseos que se cumplen son los de las velitas de cumpleaños si tenes suerte, o los de las fuentes cuando uno le tiran una moneda ( en este mundo nada es gratis, a veces un deseo incumplido te sale 10 centavos), lo cierto es que mi futuro no se puede relatar en papelitos antes de dormir, la vida se escribe en un libro en blanco una hoja por cada día, algunos pueden ser cortos, otros largos, pero todos guardan secretos, amores, sueños, fantasías, realidades, minutos, horas, si la vida no tuviera sorpresas ¿valdría la pena vivir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario