domingo, 28 de noviembre de 2010

Respiro en la libertad de mi baile,
Mientras las ilusiones esperan en el zaguán.
El sol se quedo sumergido en el aire
y yo me pierdo en el laberinto de esperar
Que la tinta se quede sin palabras,
Que tus ojos vuelvan a respirar,
Cuando algunas puertas cerradas se abran
Y camines por la tierra de ningún lugar.

Cierro los ojos murmurando un suspiro
Un segundo antes de que llegue la luna,
Mientras las ilusiones esperan en el zaguán
De un cielo pálido de versos y locura,
Mis sentimientos salen a jugar
Yo me pierdo en el mar
De quien espera que esto sea la cura
Para que los vientos huelan a libertad


Las ilusiones esperan en el zaguán
Mientras dibujo mi destino,
Una mirada se calcina
Dejando la ceniza de un beso exprimido
Sobre el camino de una caricia
Que hace que las razones carezcan de sentido,
Porque es el sentir lo que insita
A perderse en este baile reprimido.

jueves, 14 de octubre de 2010

Giras en falso, solo por girar, delirio extremo, no bailas pero sabes cantar.
Mientras los días pasan, sin importar tu mirar, caminas caminando, corriendo sin parar.
Se habla de colores, se habla de libertad, pero que tanto te aprisionas para sentir la libertad.
Es un juego de falso complemento, luchas contra mas de lo que podes dar. La cabeza explota los pies quieren volar y hablas del precio de una libertad.
Creo que si callas y te dejas arrastrar, no es la manera de pelear. Es hora de que busques la vida en la realidad, que no seas un robot, que sientas lo que haces, y eligas cambiar.
Y este vomito de palabras, con rima sin sentido, es el vuelto de otro dia perdido. De este tiempo que eres feliz cuando respiras, que nunca lo haces esa es la verdad.
Y esas ganas de cerrar los ojos y gritar, de mirar al cielo y bailar, porque cantas tus serenatas al sol, al mar, pero no cantas con el alma, el cansancio y la sal.
Miras sin ver, acaricias sin amar, cuanto de vida tiene esa manera de andar, lloras lagrimas que se perdieron. Y cada mañana ruegas no despertar.No es una pesadilla, pero vacío anda tu mundo arriba de las plantillas, de unos zapatos cansados de tratar de jugar, te olvidaste que era jugar con el corazón, y ahora le bailas a la razón. Que impotencia me da, ver tu disfraz de aquí para alla, sortear tu mirada para no llorar. Yo se que te sometes, por los poros salen las sensaciones, y tus poros solo me cantan canciones, que dicen que ya no sientes tantas pasiones, y que te esquivan los soles. Cambio este dia por uno mejor, por ver tus sonrisas iluminando el corazón.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abrí el cajón, lo mire, lo cerré, lo abrí, lo volví a cerrar. Eran de verdad, no había disfraces, ni mantas sucias. Miedo, Inquietud, Enojo, todos ellos en un mismo lugar. Miedo dejo escapar algo de su amargo sabor, como no temer, yo y ellos estábamos allí, ellos en mi, yo en ellos, todos, todos aquellos que aparecen en los días malos, a veces grises. Bronca me miro sonrío, se sintió fuerte, cuando el Miedo paso. Débil se asomo también, se acomodo en su rincón se acurruco, quiso pasar por desapercibido, pero era tarde yo lo había visto, y eso cambia el juego otra vez. Me enoje, y así Enojo salto nos miro, se peleo con Bronca, grito, puso esa cara tan única, que lo distingue de los demás. Todos se apartaron, no sé si hoy jugaba a mi favor o a mi contra, yo lo miraba, mientras las lagrimas caían sobre ellos, Llanto, corrió y corrió, abrazo a todos los que encontraba en el camino, estaba desesperado, corrió a la Tristeza que acepto su compañía.
Cerré el cajón otra vez. Mire para el otro lado y corrí, lejos, mas lejos, me quería ir, ganas de irme de mi misma. Ganas de estar en otro lugar, no ahora, no hoy, no enfrente de mi yo menos querido.
Que difícil, es jugar en contra de uno mismo, aunque no sea cuestión de ganar o perder, es estar hombro a hombro compitiendo por la misma nada de un mal día, por horas de risa, o por horas de enojo. Perdí, por eso me escape, tratando de escapar lo mas lejos posible en mi propio mar, inbancablemente yo. Cerré los ojos y me fui, esperando que con el sol o con la luna, empiece una nueva partida de un mismo juego o quizás uno distinto, donde vivir y complementar sea la solución

jueves, 9 de septiembre de 2010

Buscaba ese sol por instinto
Por sentir tus colores,
Sin ningún laberinto
Que nos descoloque,
Del verdadero sentido.
Corazón de flores,
Pintas en nítido
Lo que quieres,
Tus propias canciones.
Quería tus sonrisas
Guardadas en mi cajón,
Regalarte las mías
Y perder la razón.
Imaginándome caricias
Sin tu sabor
Al despertar de los días
En todo su esplendor.
Buscaba ese sol por intriga
En la locura de estación,
Para que no seas fantasía
Sino la más viva canción.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Si algún día me decido
A compartir mis amaneceres,
Quiero una dosis de tu vino
En besos hechos de papeles.
Llevarme tus abrazos conmigo
Y dibujar tus caricias con pinceles.

Quererte con la más sana locura
Entre el camino de la luna y el sol,
Sintiendo que una caricia cura
Los vueltos de un amargo sabor.
Que las ilusiones accionen la ternura
y le den vuelo libre a la razón.

Volverme princesa de tus sonrisas
En un mar de noches escarlatas.
Hacer un colage de las brisas
Que me regala tu mirada,
Para colorear con sentidos los días
De juegos, secretos y danzas.

Una dosis de tu vino y tu voz,
Para mirar al infinito segundo
Que duran mis risas en vos.
El amanecer en tu corazón
Compartiendo el mismo sol
Viviendo sin pensar la magia de un amor.

miércoles, 25 de agosto de 2010

No es ni dar explicaciones, ni sustituir palabras, solo que volví a pensar y a sentir algunos recuerdos, que me hicieron cambiar “Los motores”. Alguna fuerza interna mía me pide contar lo siguiente.
Motores: Dicen ser musas Inspiradoras, raramente aspiradoras del polvo psicodélico que descansa en el cerebro, por el contrario lo que estos “Motores” realizan es la función de explorar y desinhibir en la mente ciertos sentimientos ocultos, o no ocultos. Para luego darle paso a la creatividad creativa de la persona. No es raro encontrarlos en grandes cantidades cuando se acelera el corazón por algún motivo, cual se puede decir un “Beso”, una “Desilusión” y/o una “Lluvia de colores”, así como motivos no explicitados en este texto.
Bajo la presente definición realizaremos el cambio propuesto.
Abriendo el baúl y buscando en el sótano, descubrimos y asumimos en hecho de que la primavera no fue caprichosa, si no que nos encontramos bajo el efecto de un bello amor adolescente, con suspiros, temblores y tiempos detenidos, único y quizás pequeño, pero el suficiente para cambiar algo y crecer.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tiempos de sobra



Esta noche un falso feminismo, me regala la imagen de una mujer sentada en el suelo, la espalda contra la pared, unas botas que dicen basta por esta noche, cigarrillo en la boca y luna en el cielo. Luna en una madrugada ¿Hora? La suficiente, para dar por terminada la velada y empezar con esa maniática reflexión femenina, que en resumen habla de una noche, que quizás cambio algo o solo es ese momento de soledad post-nada, que siempre es justo para recordar noches mejores o la resaca de algún beso, alguna palabra, algún abrazo que como una ráfaga atacaba en el momento propenso, para que la imagen tenga el toque justo de melancolía que nos hacia falta.
No es dar pena, es un tiempo de sobra. Un tiempo de sobra para nuestra imagen popular, de sonrientes, prolijas y arregladas, de borrachas y simpáticas. Un tiempo de sobra para no ser mujeres, ser minas, para dejar guardada a la estudiante, o a la empleada responsable.
Ese momento de sobra que existe entre un amor, el olvido y la nueva ilusión, el momento de sobra que sirve entre una responsabilidad y otra, el mismo que no existe en si, el mismo que existe ahora. El que esta cuando caminamos por el día pensando en recuerdos, mientras nos dirigimos hacia el presente, cuando nos auto-felicitamos, por la mejor contestación que dimos en el día, cuando nos criticamos por responder a los pedidos ajenos o rescatamos alguna traba que no nos dejo ser lo que somos.
Acaso estos momentos de sobra, ¿serán los únicos que nos dejen construirnos? Quizás a causa de ellos podamos aceptar lo que somos de una vez. Los defectos, las virtudes y todo lo que hay atrás, incluso alguna forma de querer, algunas contestaciones y sobretodo las cosas, la forma de ser.
Nunca se puede hacer las cosas perfectamente bien, ni podemos pretender que los demás estén amoldados perfectamente para nosotros. Lo errores son las picardías que en algún momento nos van a hacer reír, si los vemos así. Son los desvíos del camino, los pasajes en las calles y avenidas, que nos traban o nos muestran otra manera, detrás de ellos. Puede que la vida entre pasajes siempre tenga algo nuevo que mostrarte, estos momentos de sobra, que no sobran y son tan necesarios como cualquier otro momento en este día.

martes, 3 de agosto de 2010

Desde el mismo lugar, me quiso mirar. Hacia mucho que nuestras miradas no se encontraban de tal forma. Creo que me estuvo observando durante todo el dia, el tiempo que pudo. Cuando pestañe y la volvi a mirar me dijo:

-¿Donde te volviste tan mina vos?- Su voz sonaba igual que siempre.

-En el camino- le respondio una voz identica.

lunes, 2 de agosto de 2010

Agua


Mire las nubes coloreadas

Y los gigantes acostados.

Escuche esa voz en calma

Y deje los problemas de lado.

Un frío y un amor,

Me recorrieron la piel

Pero nada abriga más,

Que la luz de mi propio ser.

Vivir en tu transparencia,

Dejando al tiempo ceder,

Para rendirme a la esencia

De la libertad y el querer.

Tu brisa me da paz,

Y me pinta un amanecer,

Para volver a despertar

Lo que existió alguna vez.

Vivir en tu transparencia,

La alegría caminando por mi.

Bailando con la sombra

De lejos un tanto gris.

Las risas te asombran

Porque se escucha latir,

A un corazón dormido

Que vuelve a reír…

martes, 27 de julio de 2010

¿Él, no? ¿O el no?

"No" y sus reflexiones.

Escribiendo con esta sinceridad interna que siempre me ataca en la noche. Me pregunto sobre los “No”. Ojo, yo soy partidaria de los Si, los sombreros amarillos y las sonrisas. Tome un partido optimista sobre mis días, cabeza dura, orgullosa y maniática, si lo decido, decidido esta y no cambiara, optimista hasta que la luna se abra en dos.No niego que he tenido caras largas y lagrimas en algunos momentos, pero eso es por pura necesidad natural de desahogo, al igual que la ironía y la risa en momentos inadecuados.Volviendo al hilo de este embrollo. ¿Qué duele más los “No” o quien de los “No”? Un “No” es lamentablemente un “no”, nadie niega que puede ser reversible en algunas circunstancias con un proceso previo de seducción y persuasión. El diccionario dice, No: adverbio de negación. A eso le agregaría fabricante de sentimientos, de ilusiones, de desilusiones, de alegría, de tristeza, de colores, el punto de iniciación de un plan ultra secreto con amigos, recolectando información y datos, para lograr el “Si”, marca algo nuevo muchas veces o pone trabas muchas otras. Las palabras bailan con sus valores y el “No” sin remedio alguno tiene un valor importante.Hay que decir que también va acompañado de intenciones, no es lo mismo decir: “No me vas a dar un beso” a “ No! Me vas a dar un beso”, pero esto es un camino directo a la pregunta, y una vez mas admitimos que hay escuchar a la otra persona y escuchar quien es la otra persona para nosotros, antes de respuesta alguna. Siempre palabras vienen, palabras van, conversaciones vienen, conversaciones van, y posiblemente si no terminan es porque se encontró otra manera de terminarlas, como puede ser un portazo, después de una discusión o porque llego a otro punto de lenguaje como pueden ser las señas y las caricias. Es un circulo vicioso de tener en cuenta al otro, si lo pensamos bien es algo maravilloso, nunca se esta solo y existimos para otra persona.Ahora si, ¿Que duele mas? ¿Que él me haya dicho no? ¿o el “no”?. “No” tener a la persona porque esa persona “no” me quiere, o el hecho de que sea un “no” lo que esa persona me ha dicho. O quizás las consecuencias de ese “no”. Abriendo esa caja en la cabeza que dice “Amores/ Pasiones/Desilusiones y algo mas”, recuerdos viejos, hasta el fondo en un rincón allí esta el mas famoso “no” de todos los “no” dados, el “No estoy seguro de esta relación”, ocho años y el corazón partido, (Son cosas que pasan cuando tu mama te puso el nombre de una protagonista de la novela de la tarde, castigándote a unos futuros días de romanticismo e imaginación.) realmente no recuerdo el dolor de ese momento, no quería, ni la mitad de lo que aprendí a querer con los años. Seguramente si me habrá causado alguna molestia pero mas que por ser un “no”, que me haya dicho ese “no”.Pisando el presente o el pasado no lejano, revolví otros “no”, esos hicieron doler mas, quizás fueron indirectos, como el hecho de que “no” haya sido la elegida para que él me quiera, o el que “no” me dejaba ver que otro él “no” era para mi, o que yo “no” pude ser quien le regale sonrisas a un él que me si quería. Los “él” son esos espejismos reales de personas que dejaron uno que otro recuerdo de algo parecido a un amor en el ropero. Sinceramente no quiero reconocer a mi ultimo “él” debe estar oculto entre otros “él” o mas casi “él”.Pensándolo bien, y teniendo mi orgullo en la mano y mi corazón en el otro, balanceo alguno que otro momento. Me duelen los “No” cuando son caprichos y esos son en los que mi orgullo se parte en dos, para después volverse de piedra, cuando me cortan la indecisión diciéndome “No, Decidite” o el “No te voy a esperar/convencer”, golpe al hígado al orgullo que te hace pensar que sos mas importante que la otra persona, si, he aquí mi lado egocéntrico y egoísta, pero ya asumí que todos tenemos un poco de eso, aunque todavía me de un poco de culpa. Al orgullo responde el corazón diciéndome que le duele mas, la persona cuando la quiere y se imagino algo con ella, no por capricho, si por magia, que si fuera por el ya seria un estratega magnifico en guerras por la victoria de un “Si”, pero siempre esta ese intruso en la cabeza, la mente liderando su ejercito orgulloso y pensante, que lo bloquea y lo ata, no hay peor enemigo que uno mismo.Es subjetivo, es cambiante, pero algunos “No” pasan inadvertidos otros son importantes, para bien, para mal, quizás cambien algo o todo queda como esta. Un “No” es una palabra tan simple y tan compleja como un “Si”. Quizás se terminen los “No” por ahora y empiecen los “Si”, y si hay mas “No” en ese momento que dolerá mas ¿Él, no? ¿O el no? Que la suerte nos traiga un “Él, no” para convertirlo en un “Él, si”.

sábado, 24 de julio de 2010

Simples estaciones.
Buscas un encanto ficticio,
El amor es de colores,
No restos de un inicio.
Siempre con canciones
De soles y precipicios
Que bailan en tu reir,
Que sienten en tu piel
Y buscas de quien huir
Cuando juegas otra vez.

Suspiras en este laberinto interno.
Impulsos y verdades, tu mundo eterno.

Mientras esta locura
Vuelve a despertar de su siesta,
Porque el alma se cura
Con magia, abrazos y fiesta.
Mientras miras el futuro
Con sed de alegrías y vivencias.
No hay nada oscuro,
Que indique que te detengas.
Y aquello que esta oculto
Es hora de que aparezca.

Bailas en este laberinto interno.
Sentimientos y libertad, tu mundo eterno.

A su ritmo late el corazón,
Gobernado todo el ser,
Cazando en el aire la ilusión
De ver mas de un amanecer.
Resaca de besos y miradas.
Canta un poco mas antes de caer
Porque estoy segura que nada pasa
Cuando te tropiezas al perder.
Porque la vida te abraza
Hasta cuando dejas de creer.

Te pierdes en este laberinto interno.
Colores y realidad, tu mundo eterno.

Revoluciones que nadie siente
Explotas y te curas.
Colgando de esa pendiente
Tu enojo y tu ternura
Bailan en el inconciente.
Caminas corriendo.
Sonries riendo.
Simples estaciones,
Que te dibujan como un cuento,
De verdades, sensaciones y cielos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Nefer




"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”


-El Principito-


Nos domesticamos, puede ser que por eso, porque ya pasaron días, porque en los ultimos momentos que me demuestres alegria y que me lamas la punta de la nariz me lleno de felicidad, porque te abrace cuando lo necesitabas como hiciste conmigo, porque era amistad pura la de yo hablarte y vos escucharme. Porque nos entendiamos sin hablar el mismo idioma, porque tus ojos hablaban por vos. Por tanta felicidad y juegos, por tanta magia simple. Por la amistad, por cuidarme estando al lado mio cada vez que me sentia mal o bien, sé que lo seguis haciendo.

Te extraño, creo que extrañarte es amor, es quererte sin que estes, es recordar esas cosas que te hacian especial, es no olvidarme de tus costumbres y tu amor hacia todos los que te despertaban confianza, ternura y amor.
Sé que sabes lo agradecida que estoy, te lo diria mil veces mas, Sé que sabes lo mucho que te quisimos todos, porque con amor llegaste y con amor te fuiste, asi saludando con alegria y mirando con ojos de ternura.


Te vamos a extrañar gorda fea!

lunes, 21 de junio de 2010

Sobre una Foto, un Bar y una Cabeza

Cruzando barreras de feminidad, me tiro en una silla y empiezo a pensar, destapo esa cerveza que me mira al pasar, para explicar cosas que la cabeza no puede contar.
Es una cuestión de inútil e indescriptible sinceridad, con ella en mi boca alguna que otra ilusión se puede escapar. ¿Que queres que te hable de mentira o de verdad? ¿Que te cuente lo que sentí o pensé al tropezar? ¿Qué te mire hablando de que todo puede cambiar? Cuándo todo es tan humano que los cambios nos pueden fastidiar. Así se fueron unas cuantas, en recuerdos y verdades, pensando en tu frente y en barbaridades. Jugando a que miro, sin mirar a nadie. Pensando que alguien puede enamorarme.
Que inútil, me acomodo mejor en mi silla, dejando la poca feminidad en la cartera, totalmente descansada de la educación, busco la posición exacta que me deje pensar, luego hablar, luego pensar, luego hablar y hablar para pensar y pensar. Buscando afirmaciones negativas, buscando salidas a problemas sin mucho merito propio, Recordando que alguna vez hubo un corazón roto, y que cada instante tiene su foto.
Abro la mano con la que sostenía el vaso, levanto la otra y empiezo a contar, Verano, Otoño, Invierno, Primavera, Uno, Dos, Tres, Cuatro, espero, me detengo, cuento de nuevo, Amarillo, Rosa, Violeta, Azul, Verde. Ya, no llego a ningún lugar, porque entre tanta noche y luna algo buscas, volver, no, avanzar, no, quedarse esperar, que esa especie de lagrima se termine de caer, que esa especie de sonrisa se termine de dibujar, que te puedas parar con una brisa que te devuelve la libertad, porque te deshogaste de tan incomoda soledad, de todas las desilusiones e ideas increíblemente imaginarias que podías pensar.
Foto, mesa vaso y cerveza, silla y todo un mundo en la cabeza, que navega por distintos océanos de asperezas, de silencios, mentiras, amores y certezas.

lunes, 7 de junio de 2010


Cerrar los ojos y verte,

Me pregunto si es tan tarde,

Si se perdio aquella ilusion y el arte,

Si todavia alguna mirada arde

Con la mismas ganas de enamorarse.

Si es mejor una vez mas guardarse,

Para cerrar los ojos y esperar que todo pase.

domingo, 6 de junio de 2010


Esta atmosfera que nos ata

Intento contar otros cuentos

Pero la ilusión me juega en contra

Y siempre caigo en el mismo viento

Creo que es otra historia de tantas otras

Porque a veces, pienso y siento

Me lleno de algunas sombras

Que tapan la psicodelia de los sueños

Porque del amor juntamos las sobras

En vez de buscar un entero

Mientras que esa mirada nos roba

Lo mas parecido al cielo

Creo que hoy puede bastar

Con mirar al sol y reírnos luego

Porque nada va a ser igual

Después de tirar magia al suelo

Guardar un suspiró y despertar

Para dejar otro final en el tintero

jueves, 3 de junio de 2010

Malabares con mis ilusiones
Con el pasado y los soles
Juegos con las canciones
Según tus brillos y colores
Tus ojos no están en mi presente
Ni se escriben en los futuros soles
Quizás son sueños inconcientes
Los de un futuro de ilusiones

lunes, 17 de mayo de 2010


Caí sin respirar. Sin pensar,

Solo por pura casualidad.

Será que ese era un final

O el principio de la libertad.

Espere para mirar

Todo aquello que era realidad.

Que lindo es despertar

Cuando nos sigue la paz.


Caí sin respirar. Distraída.

Sin buscar ni entradas, ni salidas.

Colgada al cielo sin paracaídas.

En algún lugar un colchón de brisas

Detuvo todo lo que existía.

Porque ese mundo se escondía

Lleno de colores y fantasías

Lleno de amor, paz y vida.

sábado, 8 de mayo de 2010


Me gustaría que me mires ahora
Que la luna brilla en el desierto,
Que todo dura horas y horas.
Las estrellas a mar abierto,
Que todos ríen y nadie llora,
Que bailamos en este incendio.
Me gustaría que grites ahora
Que ya no existe el infierno.

Sin pensar, jugar a la verdad,
Poder sonreír en tus suspiros
Y que no importe nada mas
Que esos minutos de delirio.

Me gustaría que me mires
Porque todo es color y cielo,
Que guardes este instante
Y sientas correr el viento.
Que tus pasos se agiganten
Caminando cada momento.
Necesito que me abraces
Para que se congele el tiempo.

jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy es ahora, el malambo latiendo
Las ilusiones en los ojos
Esperarte y buscar en momentos.
Querer mirarte de reojo,
Sin ningún motivo distinto
Mas que por simple antojo
Caminar sobre esta estación
Que canta su melodía al andar
Encontrar una canción
En tus risas sin guardar
Hoy es ahora , yo soy conciente
De que te quiero en mi vida
En este simple presente
Porque quiero sentir tu brisa
Un respiro del inconciente
Caminemos sin despedidas
A un nuevo sol naciente

A una realidad sin medidas

jueves, 29 de abril de 2010

-*Esperando la magia
De mirar mi futuro en tus ojos
Esperando la magia
De lo real en tus ojos*-

martes, 20 de abril de 2010

Nos miramos buscando la solución
Que nadie nos quiso contar
Yo juraba que era una elección
La de enseñarte a caminar
Aprendí el juego de la reacción
Y tener orgullo al mirar
Pero nada sin acción
Llega a un buen final
Nunca fuimos una excepción
Nunca fuimos algo especial
Solo una buena ilusión
Que nos ilumino al caminar
Todo pura ficción
Aunque hubo besos que guardar
Todo fue una canción
Un momento al pasar

Sonrisa de paz

Si tus ojos son transparentes

Este cielo es el que vale más.

Porque hay un sol delincuente

Que roba sin pensar

Todas las ilusiones ocurrentes

Que podamos trenzar.

No me dejes en esta corriente

Que me arrastra al azar

Sin tu lluvia sonriente

Besos del despertar

Que me devuelve al presente

Y me llena de libertad

Por mas impulso diferente

Nada va a hacerme escapar

De tu mirada transparente

De tu locura y tu paz.

lunes, 12 de abril de 2010



Tocar el cielo con las manos

esperando desaparecer.

Cuanto sentimiento humano

esconde el anochecer.

Nadie mira la luna en vano,

Ni deja de aprender.

Agarra fuerte sus manos

Le da vertigo el caer

En los sueños sanos

De llegar a ver,

Algo todavía mas humano

Que la necesidad de ser.

jueves, 8 de abril de 2010



Me gustaria mirar mas lejos
detras de esa luna de soles
lejos, todos aquellos reflejos
ya no esconden desilusiones


Brillar y reir en todas las estaciones
bailarle al mar sus canciones

Buscar esos ojos que escondes
en alguna elegante madrugada
detras de todos los girasoles
que juegan en tu mirada

Brillar y reir en todas la estaciones
buscando el sentir de las emociones


Encontrar lo verdadero
de las estrellas en el dia
bordear aquel sendero
que ilumina tu risa


Brillar y reir en todas las estaciones
Escribiendo con las manos ilusiones

Vivir, la magia de las sensaciones
lejos, detras de esa luna de soles
donde brillan y rien los corazones
lejos, donde juegan los girasoles


domingo, 28 de marzo de 2010

El cielo no brilla con palabras, amor
Son tus sueños el que le da ese color.
No es tiempo de iluminar al sol,
Sino de dejarlo todo y ser vos.
Puedo pintarte en borradores
El sentido de tu pasión,
Pero eso no hará que llores
Ni que bailes tu ilusión.
Todo depende de los valores
Que le des a tu corazón
Porque por mas dolores
Nadie va a vivir por vos.
Deja atrás todas las razones
Que encierra el impulso
Vuelve a sentir algo real, algo tuyo.
Porque por mas canciones
Nadie va a bailar por vos
Solo tendrán sentido las emociones
Cuando vivas tu corazón
El cielo no brilla con palabras, amor
Son tus sueños el que le da ese color
Empieza a vivir tu ilusión
Es hora de dejarlo todo y ser vos.

domingo, 7 de marzo de 2010


Hace tiempo dejo de importar
Para que lado gira el mundo
Si todo siempre vuelve a cambiar
En un alborotado silencio mudo
Rezas huellas al caminar
Buscando desatar nudos
Que empiezan y terminan
En sentimientos desnudos
Encuentras miradas al mirar
De ojos transparentes y oscuros
Y a veces vuelves a brillar
Dejando atrás todo lo turbio
Ya no pidas despertar
Tu nivel de cordura subió
Ya no pidas despertar
Porque el sueño termino
Y entre delirios, la libertad
El sendero de algún camino
Te enseño a hablar de la verdad
A escuchar a los sentidos
Nunca existió algo mas real
Que lo que dicen tus latidos
No interesa como contar
Todo lo que tus días han vivido
Todo volverá a cambiar
Algunas huellas se habrán ido
Y lo único que va a importar
Es lo que dicen tus latidos.

lunes, 22 de febrero de 2010


Juego con tu reflejo

Que se asoma por las grietas

De una agujerada canción.

Cuando sepas y sientas,

Mis sentidos tendrán noción,

De donde es que sueñas

El escondite de tu ilusión.

Mientras tanto queda esperar,

A que tu sombra llueva,

Cerca de mis pasos sin mirar,

Que te traiga la mañana nueva

Y aquel mar de cristal.

No te pierdas antes se sentir

El abrazo que nunca llego.

Amor, estamos en un ir y venir.

Con los sentidos ciegos

Te busco sin dirección.

Pero el reloj no puede bailar

Más rápido que mi canción.

En la mañana vuelve a brillar

La ausencia de tu voz.

¿Que será de este esperar?

Mientras tanto se va mi razón.

Hoy te quiero despertar

Y perderme abrazada a tu ilusión

Con tus reflejos dejar de jugar

y vivir al lado de tu corazón.

miércoles, 17 de febrero de 2010


Necesito de tu color

Aunque me dejes sin aliento

Aunque pierda el corazón

Y me torture el pensamiento

No puedo cargar con mi razón

Si la ausencia atrapa a paso lento

Quiero esa emoción

La adrenalina del momento


Porque hay que romper cristales

Hoy voy a bailar en tu camino

Sin mentir, a tus impulsos jugarle

Para que tu locura este conmigo


Dejemos la distancia con el olvido

La indiferencia con la mentira

Hoy quiero q estés en mi camino

Que formes parte de mi vida

Compartir este sol que es mío

Recorrer con mi boca tu sonrisa

Yo creo en nuestro destino

Y tus suspiros son mi brisa


Porque hay que romper cristales

Cruzar miradas y que todo estalle

Dime cuales son los segundos ¿Cuáles?

Para que mi delirio tu corazón halle

domingo, 14 de febrero de 2010










Cuando el cielo se volvió oscuro

La tormenta cerca de mi dejo caer

Uno de esos magos ocultos

Que cazan risas al amanecer


Lo mire sin esperar nada

Las noches llegan vacías

Me hablo sin buscar nada

Quizás una de mis risas


Otra de esas historias perdidas

Que la luna es testigo

Porque hay tantas almas escondidas

Recorriendo el mismo camino


Hoy a mi me toca contar,

Una de esos cuentos de limón y sal

Cuando el mago quiso buscar

En mis ojos algo vivo y real

Algún secreto roto y algo más

Dentro de mí encontró un lugar

Donde esta la magia que me hace volar

La receta de mi ira y de mi paz

La música, tan sensible y especial.


Allí estábamos en una burbuja

Dejamos de escuchar para cantar

Detuvimos el reloj para soñar

Con letras, melodías y frases al azar


Música en este campo minado

En este orgullo roto por recuerdos

Fue la cura que estaba necesitando

Para volver a mis ilusiones sin dueño


El mago se fue cuando llego el sol

Cuando el cielo se volvió transparente

Llevándose mis risas en una canción

Y la promesa de un futuro presente

miércoles, 3 de febrero de 2010

Podría revolver

Lo más oculto del inconsciente

Para recordar y no perder

El deseo oculto en la fuente

Aunque el tiempo a de ver

En un nuevo cielo transparente

Podría jugar sin ver

Teniendo el orgullo como puñal

La ternura como regente

A veces es más fácil aceptar

Que negar lo que se siente

Podría llorar

Sin importar la razón

Solo por la simpleza de amar

A la más falsa ilusión

A la culpa y algo más

Porque el amor es una canción

Que no aprendí a bailar

Podría reír

Cada vez que algo vuelva a mi

No extrañando, si no pensando

Que es lindo querer y sentir

Las cosas fueron cambiando

Podría escribir

Sobre motores que con el tiempo

Se fueron oxidando

Sobre la realidad hecha un sueño

Y noches de insomnio vagando

Podría vivir

Sin olvidar el pasado

Dejándolo en su lugar

Ahí bien acomodado

Mirando el futuro y preguntando

Cuanto la vida me ha enseñado

Para sumergirme en lo inesperado

De este camino que no esta marcado

viernes, 22 de enero de 2010

Dibujando tu mano en mi cara

La inocencia vuelve a creer

Que tus sonrisas me llaman

Esta vez no me importa perder

La razón y la cordura que emanan

Los recuerdos de querer ser

Alguien al que el amor ama

Y las caricias pueden deshacer.


El tiempo no es tiempo,

Sin tus suspiros en mi pelo

Por más dulzura que traiga el viento.

Si es tu risa lo que mas anhelo,

En la ausencia de lo que siento,

Dentro de esta lluvia te espero

Para volver a lo verdadero

De las noches sin sendero.

Son tus besos de colores

Que me caminan por el cuello

La cura para todo mal de amores

El limite entre la luna y el suelo

Ya te dije que no hay razones

Que me nieguen entrar en el cuento

De duendes, soles y canciones

De mis ilusiones y tus sueños.


Si esta historia queda guardada,

Dejo de esperar y me pierdo

Cuando mis labios choquen tu cara

Dejo de caminar y me entrego

No hay miedo que atrapa

Por eso entre mil estrellas espero

Lo inconfundible de tu mirada

La frescura de tu voz en mi cielo


martes, 19 de enero de 2010





Deja de correr, el cielo ya nos atrapo

Hora de cerrar los ojos y ver.


Acá estamos mis ilusiones y yo

Esperando que la locura te llame

No te diste cuenta que el sol estallo

Mi susurro en tus oídos, buscame


Deja de correr, el suelo se desvanece

Hora de cerrar los ojos y ver.


Esta vez los deseos se quieren perder

Bailando sin rumbo en el mar

No es hora de ponerse a comprender

Sino de sentir el alma, dejarse llevar.


Deja de correr, el tiempo se detiene

Es hora de cerrar los ojos y ver


Busquemos juntos otro rumbo

El viento lleno de locura, encontrarte

Porque hoy se chocan los mundos

Y amor, sin tus ojos no existe el arte.

miércoles, 6 de enero de 2010


La luna me susurra al oído

Que quiere verme brillar

Que deje mi orgullo dolido

Que cierre los ojos para mirar

Volver a brillar al caminar

Repartir sonrisas y cantar

Yo le dije que la soledad

Esa amante decente

Me aleja de toda realidad

Me vuelve coherente

Robando las ilusiones

Por miedo a perder

Como en otras ocasiones

Me cuesta tanto pensar

En un futuro de razones

Para no razonar

Donde se sueltan las pasiones

Y la piel vuelve a despertar

Están tan lejos de mi presente

Las ganas de enamorar,

Se escapan del inconsciente

Para no regresar

No quiero deudas pendientes

Ni amores sin comenzar

Quiero seguir lo que se siente

y nunca mas mirar atrás

La luna me quiso susurrar

Con su magica presencia

Que es momento de brillar

Dejar todas las sentencias

Y volver a despertar

Para vivir, para bailar .

lunes, 4 de enero de 2010



Me descubrió el amanecer

En un insomnio de olvidos

Escuchando la lluvia caer

Los suspiros de lo perdido

Guarde las ilusiones para crecer.

Ocultas debajo de la almohada

Para aprender a ser

Con impulsos del todo y nada

Buscando en el debo y quiero

La salida de un sueño sin fin

Pero como siempre me pierdo

Entre el hoy y el ayer del sentir

Escondí la ternura lejos de mí

Repartiendo besos indiferentes

En labios no tuyos, no mios

Si no de gente que no es gente.

Estas ganas de desaparecer

Por la vergüenza de entristecer

Por algo que ya es de saber

Que nunca pudo ni volverá a ser.